Sobre el VII Festival Internacional Muchas Músicas 2018

Del martes 25 al sábado 29 de septiembre de 2018 se realizará la septima edición del Festival Internacional Muchas Músicas (VII FIMM), en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El evento reunirá a destacados músicos  Nacionales e Internacionales.

“Muchas Músicas” es una reivindicación de la abundancia, lo numeroso. Excede a las clasificaciones. Y es, además, la puesta en escena de una constatación: no existe una música superior ni hay ficción capaz de sostener a estas alturas ese afán de primacía.

El FIMM, por lo tanto, invita a la horizontalidad, reconoce escuelas, prácticas y tradiciones, incluye públicos y procedencias, buscando que interactúen, dialoguen, discutan, asumiendo sus realidades materiales e institucionales.

“Muchas Músicas” quiere sumar a la construcción de un espacio, ser un punto más en una red vital de sentidos y acciones. Generando un lugar de encuentro y de intercambio entre artistas de diversos géneros y tradiciones musicales, tanto populares como clásicas y contemporáneas.