Sobre el VIII Festival Internacional Muchas Músicas 2019

Del martes 24 al sábado 28 de septiembre de 2019 se realizará la octava  edición del Festival Internacional Muchas Músicas (VIII FIMM), en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

El evento reunirá a destacados músicos  Nacionales e Internacionales.

“Muchas Músicas” es una reivindicación de la abundancia, lo numeroso. Excede a las clasificaciones. Y es, además, la puesta en escena de una constatación: no existe una música superior ni hay ficción capaz de sostener a estas alturas ese afán de primacía.

El FIMM, por lo tanto, invita a la horizontalidad, reconoce escuelas, prácticas y tradiciones, incluye públicos y procedencias, buscando que interactúen, dialoguen, discutan, asumiendo sus realidades materiales e institucionales.

“Muchas Músicas” quiere sumar a la construcción de un espacio, ser un punto más en una red vital de sentidos y acciones. Generando un lugar de encuentro y de intercambio entre artistas de diversos géneros y tradiciones musicales, tanto populares como clásicas y contemporáneas.