Ensamble de Tango DAMus (Argentina)

Miércoles 25 de Septiembre de 2019

18:00 hs - Ensamble de Tango DAMus (Argentina)

Creado en 2010 y dirigido por Bernardo Monk, el Ensamble de Tango del Departamento de Artes Musicales y Sonoras (DAMUS) de la Universidad Nacional de las Artes (UNA). Conforman el repertorio de esta agrupación integrada por músicos de todo el país las obras de Diego Schissi, Sonia Possetti, Daniel Ruggiero, Pablo Estigarribia y Juan Pablo Navarro entre otros. El Ensamble lleva adelante una intensa actividad en la difusión de nuevos repertorios. Su disco «Tango de UNA», producido por el DAMUS, fue presentado en 2018 en el Salón de Honor del CCK. También ha hecho actuaciones en la Biblioteca Nacional, la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Buenos Aires (UBA), y en diversos festivales. Músicos: Pablo Martínez (Violín) – Matías Wilson (Bandoneón) – Octavio Caruso (Guitarra) – Sabrina Pighin (Saxofón) – Victoria Angeloni, Florencia Caruso (Piano) – Nicolás Acosta (Contrabajo) Cantante invitada: Lucía Verdomar.